Cerrar

Un Florero con una Estructura muy Original

Existen muchas maneras de crear espacios únicos gracias a una decoración distinguida y única. Hoy presentamos un florero con un sentido decorativo fantástico. Una pieza como pocas veces hemos visto ya que ofrece un aire muy creativo a la estancia donde vayamos a integrarlo. Un florero con diseño muy exclusivo creado por la firma Vjemy.

Para los que buscamos una decoración diferencial, hemos encontrado una manera excelente de conseguirlo. Un florero que se sujeta gracias a una mesilla alta y que con una genial estructura logra ser una de las piezas más destacadas del espacio.

A pesar de tener una estructura sencilla, se trata de una ex elemte idea para convertir este florero en un motivo decorativo ideal. La estructura que sustenta todo es metálica, ayudado por una base de madera donde se alberga el recipiente de cristal, en este caso el florero en cuestión.

Por ello, se convierte en una opción ideal para ofrecer un toque original donde dejar las últimas flores que nos hayan regalado o tengamos de nuestro jardín o terraza. Una manera sin duda de otorgar un toque más fresco a los espacios de interior.

Florero alto de diseño para hogar Florero alto de diseño para hogar Florero alto de diseño para hogar

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.