Cerrar
noticias / 06.03.2017

Perchero y Paragüero con Luz, un Tres en Uno para Halls con Estilo

No siempre es fácil decidir el mobiliario de un hall o recibidor. Lo cierto es que lo idea es crear un espacio práctico y funcional donde un perchero o paragüero suelen ser las piezas clave en las entradas al hogar. Hoy descubrimos un mueble que hace la función de dos por lo que nos parece muy funcional para hogares actuales. La firma Who Cares crea este fantástico perchero y paragüero que, además, tiene luz propia. ¿se puede pedir más?

Perchero para la entrada y recibidor

Con un diseño completamente moderno se presenta en el hogar este singular perchero. Un mueble que apenas ocupa espacio gracias a su simple estructura pero que nos servirá para perchar los abrigos y paragüas de una manera muy cómoda.

Perchero para el hall y recibidorComo podemos ver, se trata de un mueble con líneas sencillas que pfrece un estilo único al espacuio. Un buen plato de bienvenida una vez entramos en casa que nos permite mantener el orden de una forma práctica sin echar de menos la estética y el buen gusto. Es ideal para viviendas urbanas y funcionales.

Conoce otros percheros para tu casa

Percheros Originales con un Diseño Sorprendente

Un Perchero Fantástico en Formato Burro Ideal para Recibidores

Un Perchero en Forma de Árbol, el Toque Más Natural para el Hogar

Perchero Exhibidor Para Dormitorios Infantiles

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.