Cerrar

Butacas y Sillas de Flores Ideales para tu Hogar esta Primavera

Durante la primavera y verano nuestro cuerpo y estado de ánimo demanda más color con la intención de aportar más frescura a los días. Como no puede ser menos, en el diseño de interiores también ocurre lo mismo y comenzamos a ver mobiliario que contribuyen a otorgar una explosión de color con el objetivo de ofrecer un toque diferente al espacio. La firma Anthropologie nos muestra esta colección de butacas y sillas de flores que tienen mucho que decir al interiorismo de la casa.

Butaca con estampado de flores

El color y los estampados son  muy recurrentes en esta época del año en el que, como decíamos, nos apetece llenarnos la vista con todo lo que vemos y apreciamos. En este sentido, y para ofrecer un aire fresco, llamativo y coloridos al espacio, hemos hecho una pequeña selección de asientos ideales para el hogar.

Butaca con estampado de flores

Se trata de sillas con estampados de flores que ofrecerán un toque algo retro al espacio.  Como si de la época hippie se tratara, esta colección ofrece un estilo flower power fantástico para el hogar.

Butaca con estampado de flores

Butaca con estampado de flores Silla con estampado de flores

 

Cualquier de estas sillas son perfectas para otorgar un a chispa de color al espacio. Lo importante es saber dónde integrarlas pues de ello dependerá el toque final que daremos en la estancia. ¿Con cuál te quedas?

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.