Bañera de lujo de madera

Ver más entradas...

Bañeras de Madera Listas para Darte el Baño más Cálido y Acogedor

De entre todos los espacios donde relajarse en casa, el baño es quizás la estancia por excelencia. Claro está que para ello necesitamos a nuestra mejor aliada: la bañera. Una bañera de lujo que nos ofrezca todo el relax y confort es esencial para disfrutar de los mejores momentos de desconexión en casa. En esta ocasión, hemos descubierto estas fantásticas bañeras de madera perfectas para gozar de los momentos para uno mismo, además de ofrecer un estilo único al espacio.

Bañera de lujo de madera

La tienda online Portobellostreet.es comercializa estas fabulosas bañeras de madera. Se trata de una propuesta que no solemos ver a menudo y que seguro que nos va ayudar a crear un toque diferentes, acogedor y cálido al baño. Esta estructura 100% en madera nos recuerda a las típicas saunas finlandesas donde lo más importante de todo es alcanzar la máxima relajación posible.

Bañera de madera de lujo

Se trata de tres propuestas diferentes, cada cual más exclusiva que la anterior. La madera convierte a estas tres bañeras en una pieza protagonista del espacio ofreciendo un aire muy exclusivo y de lujo al baño. Con tan solo su presencia, estamos seguros de que este baño se va a convertir en la estancias más lujosa de la casa.

Bañera de madera de lujo

¿Buscas una bañera de lujo y diferente al resto? Estas bañeras de madera son una opción perfecta para conseguir estos requisitos. ¡Son ideales!