Cerrar

Mesas de Mezclas de Dj’s con un Diseño Espectacular para el Hogar

El diseño llega a todos los ámbitos. También al mundo de la música. Hoy descubrimos unas sorprendentes mesas de mezclas para DJ’s cuyo diseño encaja perfectamente en el diseño de interiores de la casa. La firma Hoerboard nos sorprende con esta colección de ejemplares con la intención de aunar este hobby o profesión con el diseño más exclusivo para el hogar.

Mesa de mezclas para DJ de diseño para el hogar

Los amantes de la música y del diseño de interiores pueden ver en estas mesas de mezclas un capricho de lujo para consentirse. Lo cierto es que se trata de una propuesta absolutamente original ya que una consola o aparador pasa a convertirse en el instrumento de trabajo de cualquier DJ.

Mesa de mezclas para DJ de diseño para el hogar

Los dos primeros ejemplos consisten en dos mesas de mezclas que se camuflan en dos consolas de distinto diseño y lo cierto es que el resultado es fantástico. Con ello, integramos una pieza como esta en el interior del hogar de una manera única y singular.

Mesa de mezclas para DJ de diseño para el hogar

 

La otra opción es este aparador convertido en mesa de mezclas. Como vemos, se trata de un diseño más retro que se integra ala perfección en el hogar ofreciendo un estilo fantástico al espacio. Ahora, introducir una mesa como esta nos resulta más ideal que nunca.

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.