Cerrar

Un Armario muy Original Perfecto para el Hall o Recibidor

Hoy descubrimos un mueble para el hogar absolutamente original. Se trata de un armario que, aunque parezca que está pensando única y exclusivamente para boutiques, lo cierto es que también está destinado para el hogar. Un armario que cabalga entre el mobiliario y la obra de arte debido a su peculiar diseño y concepto. Diseñador por Paul Ketz, este armario nos resulta ideal para ofrecer un toque diferente a la casa.

Armario para ropa de diseño original

Mogili, que así se lleva este original armario se inspira en el personaje de Disney ya que es un mueble que mezcla el mundo urbano y más vegetal. De esta manera tan creativa, este sensacional armario alberga la ropa y pertenencias dejándolas parcialmente visibles. De esta manera, se el vestuario se presenta de esta forma tan fantástica.

Armario para ropa de diseño original

Como idea para el diseño de interiores de nuestra casa, este armario puede convertirse en el ropero que encontramos en un hall o recibidor. Así, se trata de un mueble que puede servirnos para guardar los abrigos y qué mejor manera de sorprender a nuestros invitados. Sin duda, una buena carta de presentación de nuestro hogar.

Armario para ropa de diseño original

 

Es, en definitiva, una opción perfecta para integrar en el hogar ya sea en un dormitorio o un hall como decíamos. Lo cierto es que consiste en un mueble muy creativo que nos ayudará a crear un toque exclusividad al espacio. ¡Es realmente ideal!

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.