Cerrar

Desconecta del Mundo Mientras Duermes con esta Cama Nido

Descubrios una de esas camas que nos resultan tan originales como prácticas para nuestro día a día. Se trata de cama nido creada por Nuša Jelenec para la firma italiana Lago que se presenta con un diseño absolutamente único, singular y, sobre todo, con una estética como pocas veces hayamos visto en un dormitorio.

Cama nido de diseño color amarillo

La ‘Cama Colletto’ es cómoda y garantiza el mejor descanso gracias a un diseño que te permite crear una atmósfera relajante cuando su estructura permanece completamente cerrada. Su peculiar diseño, permite que su cuello se enrolle y desenrolle según nuestras necesidades con el fin de desconectar 100% de la rutina diaria.

Cama nido de diseño color verde

Como si fuera el cuello de un jersey, esta cama permite abrir y cerrar su cuello con la intención de crear una barrera blanda tanto visual como sonora garantizando así el mejor sueño.

Cama nido de diseño color rojo

 

Esta cama nido es, por tanto, una opción excelente para conjugar diseño, funcionalidad y confort, tres en uno. Desde luego, se trata de una cama que encaja perfectamente en dormitorios modernos y prácticos.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.