Cerrar

Camas Plegables en el Techo para Ahorrar Espacios de una Manera Muy Práctica

Cuando el espacio no es el suficiente, no siempre es fácil decidir el mobiliario ya que no siempre se garantiza toda la comodidad que necesitamos. Ahorrar espacios es el principal objetivo y a veces no sabemos encontrar la forma de lograrlo 100%. Proponiéndose este objetivo sin olvidar el estilo y buen gusto, cada vez son más las los estudios de diseño que trabajan por conseguir economizar el poco espacio disponible. Este es el caso de la firma francesa BED UP se convierte en especialista en el diseño de camas plegables en el techo con la intención de aprovechar el espacio disponible al máximo.

Cama plegable en el techo

Todas estas camas plegables en el techo tienen algo en común y es que guardan una estética muy cuidada eligiendo siempre de una forma muy inteligente la distribución de todos los elementos. De esta manera, logramos economizar el espacio de una manera muy práctica sin echar de menos el estilo y el diseño exclusivo.

Cama plegable en el techo

Como podemos apreciar, estas tres propuestas de la firma francesa son completamente válidas para viviendas donde deseamos ahorrar espacios ya esa un dormitorio, una sala de estar convertida en habitación o un estudio donde se quiere aunar ambas estancias.

Cama plegable en el techo

 

Lo cierto es que al estar la cama dispuesta en el techo cuando está cerrada, nada hacer pensar que en este mismo espacio se alberga un dormitorio. Así, de esta manera tan sencilla, tenemos la posibilidad de hacer que dos estancias completamente diferentes convivan en un mismo espacio.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.