Cerrar

Un Aparador Cuan Joya en el Interior del Hogar

Estamos ante un gran ejemplo de opulencia. Un mueble de los que quitan el hipo gracias a su fantástico y sensacional diseño. Un aparado de diamante diseñado por la firma portuguesa Boca do Lobo que no hace otra cosa más que ofrecer un toque de lujo al espacio donde lo integramos. Una joya dentro de un joyero donde el diseño exclusivo se vuelve el único e indiscutible protagonista en la estancia.

Aparador diseño diamante negroEl aparador, diseñador en tres colores diferentes, tiene mucho que decir también en su interior. Así, tiene dos puertas que han sido esculpidas cuidadosamente y que muestran un interior forrado de oro con estantes y dos cajones. Como vemos, el lujo llega en este mueble al completo.

Aparador diseño diamanteEntre las versiones de color, son tres ideales para simular la joya de la que hablamos: amatista translúcido, esmeralda translúcida o negra, además de diferentes acabados según nuestros gustos. Como resultado, estamos ante un aparador de diseño de lujo capaz de otorgar al espacio un toque diferencia y, sin duda, sin igual. Y ese carácter de lujo lo encontramos precisamente en que se trata de una pieza inspirada en los muebles góticos de la época romántica pero adaptada al mobiliario actual. El resyltado es, como vemos, fantástico.

Aparador diseño diamante verdeSu carácter único nos resulta ideal para integrar en un hogar singular y con gusto por el mobiliario de lujo. Se trata, entonces, de ofrecer un aire completamente distinguido gracias a un mueble que llamará, por encima de todo, la atención de todo aquel que lo tenga presente. Es ideal.

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.