Cerrar

Mesa Giratoria Diseñada por Jean Nouvel para Roche Bobois

Jean Nouvel, arquitecto de renombre en la arquitectura moderna, ha creado para Roche Bobois una sofisticada mesa con un diseño impecable. El arquitecto, que entre otros galardones otorgó en 2008 el Premio Pritzker, considerado como el Nobel de la arquitectura, también ha diseñado diferentes muebles pensados para el diseño de interiores. En este caso, acaba de presentar esta mesa de salón giratoria perfecta para un salón amplio y con una clase única.

Mesa diseñada por Jean Nouvel para Roche Bobois

Lida, que así se llama esta última creación de Jean Nouvel, forma parte de una colección única de muebles y alfombras para el hogar. Esta fantástica mesa de comedor se inspira en la cocina china con el clásico mecanismo giratorio para hacer más accesible los suculentos platos que hemos preparado para los invitados.

Mesa diseñada por Jean Nouvel para Roche Bobois

Esta estilosa mesa tiene una estructura muy simple y se basa en una placa de vidrio o mármol colocado en un mecanismo giratorio en el centro. De esta manera, nos es posible acceder a todos los platos que hay en la mesa, sin molestar a los demás comensales.

Por otro lado, ofrece un diseño muy actual ideal para integrar en viviendas urbanas con una clase exquisita. De la misma manera, nos otorga una funcionalidad única, práctica e innovadora propias de hogares contemporáneos.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.