Cerrar

Adornos Colgantes Navideños con una Esencia Minimalista Sin Igual

A pocos días de que llega la Navidad, nos centramos en la decoración navideña para el hogar. Para ello, hemos hecho una pequeña selección de adornos colgantes navideños con un diseño muy original.  La tienda online Ferm Living ofrece una colección variada de decoración para Navidad diferente a la tradicional para estas fechas.

Adornos colgantes para Navidad

Dentro de esta tienda online podemos tener una decoración original y diferente para estas navidades. Por ejemplo, este ornamento de latón colgante con una estrella de ochos puntas para colgar en la pared, ventana o, incluso, en el mismo árbol de navidad.

Adornos de madera para Navidad

Como vemos, el efecto que crea es único y completamente original. Se trata de una colección navideña fantástica para adornar el árbol de una manera diferente a la que tradicionalmente conocemos. Así, no solo adornamos con las bolas típicas, sino que podemos optar únicamente por una decoración chic navideña como esta.

 

Adornos originales para Navidad

Las opciones de adornos colgantes navideños son variadas. Así, encontramos diferentes dibujos, formas y materiales para decorar el árbol, paredes y otros muebles donde queramos ofrecer un toque navideño.

Adornos originales para el árbol de Navidad

Esta colección de adornos colgantes navideños están hechos de madera que, en combinación con la decoración en latón, el efecto que ofrece es muy estiloso y distinguido. De esta manera, encontramos una forma alternativa de ambientar la casa de motivos navideños.

Adornos colgantes originales para Navidad

Como podemos observar, la verdadera protagonista de estas piezas es la geometría. Círculos, triángulos, hexágonos… Esta es una fantástica manera de mantener una estética minimalista dentro del contexto navideño. Gracias a estas figuras geométricas ofrecemos un toque sobrio, sin recargar y con una estética muy original.

Adornos originales para Navidad

 

Para los que quieren cambiar este año y resultar originales, esta es una fantástica opción para decorar y ambientar el hogar con un aire muy estiloso y singular. ¿Te han gustado estos adornos colgantes navideños?

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.