Cerrar

Diseño con Personalidad: Aparador con Tiradores de Latón Antiguo

El aparador es uno de esos muebles para el hogar que mejor resuelven la relación funcionalidad y estilo. A menudo acostumbramos a tenerlos en estancias como el salón, halls o dormitorios y lo cierto es que son una pieza esencial en el diseño de interiores. En esta ocasión, descubrimos un fantástico aparador de diseño de lujo cuyo estilo y elegancia son tales que resulta ideal para integrarlo en una estancia donde queramos ofrecer un aire de exclusividad.

Aparador diseño de lujo de latón

 

Se trata de un aparador con un singular acabado de roble negro cerged. Este nos resulta ideal para integrar en el salón o comedor cumpliendo con la funcionalidad básica de base para una televisión, por ejemplo. Por otro lado, su espectacular diseño hacen que se vuelva una pieza única en el espacio.

Aparador diseño de lujo de latón

 

El mueble está dividido en tres cubículos diferenciador por unos tiradores con acabado en latón antiguo. Este detalle es, quizás, el que haga que el aparador se convierta en una pieza tan especial. Gracias a esta división, el mueble nos permite almacenar diferentes objetos respectando un orden y organización.

Como resultado, nos encontramos ante un excelente mueble para ofrecer un toque único al espacio, además de ofrecer una función y organización sin igual. Un mueble que encaja a la perfección en cualquier hogar con gusto por el diseño moderno y con una personalidad única.

Disponible en Jayson Home

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.