Cerrar

Mobiliario de Industria Pesada para Crear un Estilo Industrial en Casa

Dentro del estilo industrial, encontramos diferentes propuestas que nos ayudan a componer un espacio moderno y actual. En esta ocasión, encontramos un excelente mobiliario de estilo industrial para lograrlo. Se trata de una colección de armarios creados con materiales que tradicionalmente se asocian con la industria pesada. De esta manera, con un aspecto metálico a base de zinc amarillo y chapa de metal acanalado, se consigue un toque 100% industrial.

Armarios diseño

 

La firma Jan and Henry ha creado estos fantásticos armarios que resultan ideales para cualquier vivienda contemporánea y gusto por las nuevas tendencias modernas en diseño de interiores.

En lo que respecta al gabinete horizontal, se caracteriza por tener una tapa de mármol que, a su vez, combina los detalles crudos con el mármol de Carrara blanco. Y es aquí donde encontramos su lado más exclusivo y singular.

Ambos muebles ofrecen un aire muy exclusivo y diferencial al espacio. Así, si lo que queremos es introducir un toque industrial al espacio, esta es una manera excelente de conseguirlo. Lo cierto es que se trata de un diseño de lujo para el espacio y los ojos que lo observan.

 

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.