Cerrar

Sillón de Rayas Negras y Blancas, Protagonista Indiscutible

El sillón es una de esas piezas dentro del diseño de interiores que nunca está de más ya que no solo nos sirve como asiento auxiliar, sino que también se trata de un mueble muy funcional para determinadas estancias. Hoy descubrimos este estilo solo sillón de rayas negras y blancas cuyo diseño es absolutamente perfecto para viviendas modernas y actuales.

Sillón rayas negro y blanco

Este sillón, que podemos encontrarlo en la firma Anthropologie, otorga un estilo único al espacio. Se trata de un asiento que, además de servir de asiento auxiliar en un salón salita de estar o, incluso, un dormitorio, también es capaz de ofrecer un aire exclusivo sin igual. Y es que su diseño inspirado en las creaciones de mitad de siglo italianas, aún nos sigue resultando completamente contemporáneo para un hogar actual.

Sillón rayas negro y blanco

Para los amantes de las rayas, esta es una auténtica propuesta para un inmueble moderno donde, también, puede admitirse otras influencias de distintos estilos como vemos en la imagen. El resultado es, como vemos, fantástico.

Sillón rayas negro y blanco

Gracias al estampado rayado, este singular sillón toma protagonismo allá donde vaya a integrarse. Aquí, cómo no, se convierte en una pieza clave en el diseño de interiores de esta vivienda.

Sillón rayas negro y blanco

 

 

Conoce otros sillones con un diseño único

Un Sillón de 1928 a la Vanguardia del Diseño Actual

La Silla Pelícano con una Versión Muy Vanguardista

Totoyo, la Peonza Convertida en un Sillón muy Original

Uchiwa, el Sillón de Estilo Japonés de Doshi Levien

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.