Cerrar

Explosión de Color con Estos Poufs de Diseño Nórdico

Para todos los gustos y necesidades, esta colección de poufs es una auténtica explosión de color para el hogar. Su diseño nórdico, ofrece al espacio un toque muy estiloso y lleno de glamour a la estancia. El pouf Circus diseñado por el estudio danés Normann Copenhagen se convierte en el aliado perfecto para completar el espacio bajo una versión muy funcional y lleno de estilo y color.

Pouf de diseño nórdico de todos los colores

El pouf, considerado siempre una pieza muy versátil del espacio, ya que podemos usarlo para múltiples funciones, llega con mucho estilo al espacio para ofrecer si versión más colorida y llamativa. En esta ocasión, el estudio se recrea en el clásico pouf marroquí, convirtiéndolo en una pieza redondeada y con líneas limpias y gráficas. Con ello, esta fantástica colección recoge lo mejor del diseño escandinavo ofreciendo un estilo único y muy funcional.

Pouf de diseño nórdico de todos los colores

Su carácter suave y delicado por el terciopelo que cubre toda su estructura, hace que se convierta en una opción muy especial para espacios minimalistas y actuales. Con ello, el espacio se vuelve más acogedor y cálido.

Pouf de diseño nórdico de todos los colores

 

Esta colección de poufs se convierten en una propuesta perfecta para integrar en espacios con una clase y elegancia únicas. Es, por tanto, la mejor opción para hogares con gusto por el diseño nórdico y líneas fáciles y sencillas. Su simplicidad y delicadeza hacen que sean una pieza muy especial para cualquier inmueble.

Otros poufs que hemos conocido en UXBAN

Poufs de Lana a Todo Color para Espacios Atrevidos Actuales

Un Pouf con Carácter Escultórico para Espacios Únicos

Pouf en Forma de Nudo

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.