Cerrar

¿Cómo Crear Dormitorios Especiales? Elegimos las Mejores Camas

A la hora de crear dormitorios especiales, es necesario que nos centremos en la elección de una cama singular, distinguida y diferente. Hoy hacemos una excelente selección de algunas propuestas de camas cuyo diseño no va a dejar indiferente a nadie. Sus cabeceros, su estructura o, simplemente su estética, la convierten en la auténtica protagonista del espacio.

Cama con cabecero floral

En este primer ejemplar, nos encontramos con un diseño absolutamente especial. Se trata de una cama de madera sólida del mango tallada a mano. Dada su brillante estética, no cabe duda de que es una auténtica obra de arte. De inspiración filigrana, esta cama se convierte en una fantástica opción para crear una habitación especial y diferente.

Cama con cabecero mosaico

El hueso incrustado es un recurso decorativo muy habitual en épocas pasadas. Los egipcios sin ir más lejos, adornaban todo tipo de superficies y muebles. Desde luego, es una cama que, con aspecto de mosaico, es una opción que ofrece un matiz muy personal y delicado al espacio.

Cama con diseño original

Esta cama es otra pieza que seguro va a crear un ambiente muy especial y romántico. Su diseño, tan original como delicado, es ideal para integrar en dormitorios que aspiran a ser distinguidos y con clase.

Cama con dosel

Otro ejemplar de cama decorada con hueso incrustado como si de un mosaico se tratara. Esta vez, se trata de una cama con dosel, ofreciendo el toque más romántico al dormitorio. Si lo que queremos es diseñar una habitación especial y de lujo , esta es sin duda, una de las mejores opciones.

Cama mosaico

El mismo diseño, pero sin dosel. Esta cama también se crea a partir de una colección de piezas de hueso incrustado en sus estructura. Otra propuesta que no podemos perder de vista a la hora de crear dormitorios exclusivos.

Cama de ratán

 

Por último, esta cama de ratán entrecruzado creando un dosel de luz, dando la sensación de estar abierto a la brisa. Esta cama es, sin duda, otro ejemplar de esos que no dejan indiferente a nadie.

¿Cuál es la tuya? Puedes consultar todas las camas aquí Anthropologi 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.