Cerrar

Fantástico Sofá al Estilo del Clásico Sillón Bergere

Los estampados son un aliado ideal para las épocas de otoño invierno. Se trata de una opción que vuelve más acogedor el espacio y, en muchas de las ocasiones, le suma un plus de estilo y clase. Hoy descubrimos un fantástico sofá que, al estilo del clásico del siglo XVIII sillón bergere, se reinventa con un tapizado  con estampado floral sin igual. Inspirado en la época de Louis XIV, este sofá se convierte en una auténtica propuesta para esta nueva temporada.

Sofá estampado estilo bergere

Este sofá es, sin duda, una propuesta fantástica pues se convierte en un asiento que, aún basándose en esta época francesa, se vuelve más profundo y cómodo. Se trata de una pieza que, nada más apreciarla, ofrece todo el lujo que necesitamos para la estancia de la casa.

Sofá estampado estilo bergere

Su estampado floral en blanco y negro otorga al espacio una clase indiscutible. Se trata de un tapiz que envuelve muy bien el ambiente, volviéndolo cálido y acogedor. Además, ofrece un estilo muy refinado y elegante, perfecto para estancias como son el salón o una salita de estar.

Por otro lado, se trata de un sofá realizado con materiales de primera calidad, garantizando así su lado más exclusivo y lujoso. Así mismo, se trata de un lino suave cuya tapicería de algodón está muy bien tejida para una mayor comodidad y duración.

Sofá estampado estilo bergere

 

Es, por tanto, una opción excelente para crear un espacio sin igual y del todo único. Resulta también ideal para romper la monotonía del espacio, otorgando contrastes únicos y con una clase exquisita. Sin duda es una propuesta que revolucionará el espacio donde vaya a integrarse gracias a la esencia del sillón bergere, esta vez con una estética más actual y renovada.

Firma: Anthropologi 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.