Cerrar

Cómo Diseñar una Vivienda de Estilo Masculino

Hoy nos instroducimos en una fantástica vivienda de estilo masculino. Se trata de un loft de 32 m2 diseñado por el estudio ruso Geometrium con un diseño de interiores espectacular ya que logra organizar el espacio de una manera inteligente para hacer útil para rincón del inmueble. Como resultado, estamos ante una vivienda cómoda, funcional y con un toque de masculinidad marcado a propósito.

Diseño de interiores de Loft de estilo masculinoDesde la primera ojedada, se percibe perfectamente ese aire masculino que se quiere transmitir. Además, se trata de una vivienda que sugería algunos requisitos. Entre ellos, una barra americana para los momentos de reunión como lugar de fiestas.

Diseño de interiores de Loft de estilo masculino

Diseño interiores Loft para hombreLos colores neutros como el negro o la madera a lo largo de todas las estancias de la casa complementan ese estilo masculino. Así mismo, las paredes en ladrillo visto (muy en tendencia ultimamente) permiten ofrecer un toque urbano. También el techo de hormigón que se dejó tal cual para ofrecer ese matiz tan típico de los loft actuales.

Baño ladrillo visto estilo masculino Además, se recurre en ciertos espacios como la cocina o baño a los azulejos para los que se utilizó piedra natural y pizarra. Todo ello hace que veamos un espacio totalmente moderno, sofisticado y con un estilo único.

Cocina con frigorífico bandera InglaterraAl tratarse de techos más bien altos, se ha optado por una iluminación que baja de él al más puro estilo industrial. De esta manera, se ha elegido una luz muy funcional pero tomando las tendencias del diseño industrial en viviendas actuales.

Diseño de interiores vivienda masculina Como vemos, estamos ante una vivienda masculina y funcional ideal para inquilinos prácticos que viven en la gran ciudad. Un loft con un estilo muy chic con un diseño que ofrece elegancia única.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.