Cerrar

La Madera, entre las Tendencias de Decoración de Otoño

Hoy nos detenemos en las tendencias de decoración de otoño. Por su capacidad de crear espacios acogedores, la madera sigue siendo una gran aliada en la decoración del hogar para las temporadas otoño e invierno. Y no es de extrañar porque se trata de un material que se deja crear en los diferentes estilos, ya sea moderno, nórdico, rústico, vintage y otros muchos. Así mismo, se trata de un color que combina a la perfección con el resto de tonos, ofreciendo siempre una armonía y equilibrio únicos.

Decoración para el otoño con cómoda de madera

La madera se presta para cualquier tipo de mueble. Ya sea una cómoda, mesa de comedor, de centro o armario, siempre se trata de un buen material para volver más acogedor el espacio. Pero no solo hablamos del material, sino también del tono y acabado con los tintes propios de la madera.

Decoración para el otoño con mueble de madera

Por estas razones, la madera es tendencia para elegir el diseño de interiores y decoración de otoño. Se trata del colo perfecto para convertir cada espacio en un lugar cálido y acogedor.

Decoración para el otoño con mesa de madera

Los acabados son otra cuestión en la que deternos. De esta manera, podemos jugar con cada uno de los estilos. Desde rústico, para crear rincones caracterizados por un estilo rustic chic o otros que nos llevan a otras épocas como los estilos vintage o retro.

Decoración para el otoño con mesa de madera

Los revestimientos en parquet son también una excelente apuesta para crear espacios singulares que siguen las últimas tendencias en interiorismo para este otoño invierno. Este concretamente nos introduce en una estancia sofisticada y única.

Decoración para el otoño con parquet de maderaComo vemos, cualquier estancia se presenta como la mejor para integrar mobiliario de madera. La cocina, como en la imagen, también. Resulta ser un recurso ideal para cualquier tipo de espacio y estilo y así lo hemos visto con cada uno de estos ejemplos.

Mesa rústica de madera para decoración de otoño

¿Quieres conocer más tendencias de decoración para este otoño? ¡Sigue nuestro blog!

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.