Cerrar

El Estilo Nórdico, el Mejor Ejemplo para Crear Viviendas Funcionales

El diseño de interiores de estilo nórdico llega a todas partes del mundo. Hoy descubrimos un buen ejemplo en Australia, concretamente Hampston. Se trata de una singular vivienda creada por el estudio Mim Design cuya característica que mejor la define es, precisamente, la esencia nórdica que llega a todas y cada una de las estancias de la casa. Y es que el mobiliario elegido, como veremos, representa el espíritu escandinavo.

Diseño de Interiores cocina de estilo nórdico

Empezando por una de las estancias donde pasamos gran parte del tiempo, la cocina se presenta como un área muy funcional donde cada elemento y mueble que lo compone tiene su servicio. La mesa y las sillas de diseño nórdico son, sin duda, los protagonistas de este espacio.

Diseño de Interiores comedor de estilo nórdico

Comunicando con la cocina, encontramos el salón. También, siguiendo con ese misma línea estética y funcional, estamos en una estancia que destaca por su funcionalidad. Cada mueble que nos encontramos se basa en esa estética nórdica tan peculiar.

Diseño de Interiores dormitorio de estilo nórdico

De la misma manera, el dormitorio es también otra estancia que respira diseño escandinavo. En la imagen, aunque vemos poco de la estancia, la mesilla es de estilo nórdico. Las patas, como en los otros muebles que hemos visto, lo delatan.

Diseño de Interiores sala de estudio de estilo nórdico

Quizás, el espacio más funcional de la casa sea este. Y no es de extrañar pues se trata de la zona de estudio o de de trabajo en el hogar. Un espacio que contiene lo básico para sentirse cómodo durante las horas de trabajo.

Diseño de Interiores sala de salón de estilo nórdico

 

En definitiva, nos encontramos ante una vivienda moderna, actual y con cierta tendencia hacia el diseño nórdico. Un estilo que, como sabemos, es perfecto para crear espacios funcionales, prácticos y que huyen de cualquier detalles que pudiera recargar espacio.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.