Cerrar

Un Escritorio para Niños que Garantiza su Seguridad y Confort

El diseño de interiores para los espacios destinados a los más pequeños requieren especial atención ya que uno de los objetivos indispensables es encontrar el confort y ergonomía para ellos. Lo que no quiere decir que el diseño quede a un lado, sino que se trata de encontrar un equilibrio entre diseño y confort en una misma pieza. Y esto mismo encontramos con este escritorio para niños de la firma Kunsik cuyo singular diseño también reúne los requisitos de seguridad y comodidad para los más pequeños. Se trata de una mesa con silla incluida en su estructura pensada para que los bebés y niños de corta edad disfruten pintando y echando a volar su brillante imaginación.

Escritorio bebé diseño moderno

Esta singular mesa está perfectamente pensada para hacer que el bebé goce de sus momentos de pinturas, dibujos o cuentos, mientras permanece seguro sin riesgo a perder el equilibrio. Por tanto, desde el punto de vista de la seguridad se trata de un mueble perfecto para la salud de los más pequeños.

Escritorio bebé diseño moderno

Por otro lado, este mini escritorio se presenta con un diseño muy moderno y actual. De esta manera, resulta ideal integrarlo junto con otro mobiliario de similares características. Por otro lado, se trata de un diseño simple y funcional creado para ocupar el menor espacio posible. Y es que, su silla, dentro de la propia estructura también funciona como la otra de las patas indispensables para su sujección.

Escritorio bebé diseño moderno Escritorio bebé diseño modernoEste escritorio para niños se presenta como una opción ideal para ellos y también para el diseño de interiores de la casa. Resulta un mueble específico para los más pequeños pero, a su vez, forma parte también del interiorismo.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.