Cerrar

Reformas de Ensueño: Un Antiguo Granero se Convierte en una Vivienda de Lujo

Hoy ponemos el ojo en una reforma de esas que quitan el hipo. Quizás una de las reformas más singulares que hayamos visto en UXBAN debido a la radical transformación que sufre desde que era una cabaña en ruinas construida allá por 1950 en Utrech (Holanda) hasta convertirse en lo que hoy en día es. Una nueva y moderna vivienda cuyo interior nos recordará a un loft gracias al formato típico de este tipo de estructuras basado en techos altos y grandes ventanales.

Reforma interiorismo vivienda

 

El estudio holandés Fabriek van Niek nos presenta esta sensacional obra basada en la reforma de una antigua cabaña que fue usada como granero, hasta convertirla en una singular vivienda en el corazón de esta pequeña ciudad holandesa. Desde luego, esta vivienda no deja indiferente a nadie debido a un diseño de interior exquisito.

Reforma interiorismo vivienda

Reforma interiorismo vivienda interiorismo-reforma-6

La madera es, como podemos ver, uno de sus rasgos más característicos. El cristal, su complemento perfecto. Al tratarse de una vivienda con los techos tan altos, nos permite construir estructuras dentro de la misma como las que vemos. Una estructura con apariencia de contenedor se levanta hasta llegar a la segunda planta. Allí nos sorprende una bañera, quizás la pieza más exclusiva del inmueble pues desde ella se puede apreciar la planta de abajo.

Reforma interiorismo vivienda con bañera con vistas

 

Abajo, sin embargo, descubrimos dos estancias. La primera el comedor y la sala de estar. La otra, separada por una cristalera donde encontramos la cocina. Una estancia muy singular gracias a la combinación madera-cristal, bajo una estética rural y con mucho estilo.

El resultado, es como vemos, fantástico. Nos encontramos ante una verdadera obra cuya transformación es única. Una vivienda moderna, con un estilo moderno y con un gusto sensacional. ¡Es, simplemente, ideal!

 

Fotos: Rolf Bruggink

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.