Cerrar

Diseñadores Españoles Versionan el Mah Jong de Roche Bobois por una Buena Causa

El mundo del diseño también se suma a las causas benéficas tratando de fomentar la solidaridad y poniendo su granito de arena en el desarrollo del mundo subdesarrollado. Esta vez, Roche Bobois, firma líder en mobiliario a nivel internacional, aprovecha su proyecto Encuentros con la Moda Española (donde los mejores diseñadores nacionales entre ellos Agatha Ruiz De La Prada, Andres Sarda, Avellaneda, Custo Barcelona, Devota y Lomba, Ion Fiz, Juana Martín, Purificación García, Rossy De Palma y Xevi Fernández), para emprender una subasta solidaria con su sofá Mah Jong.

Roche Bobois lanza Mah Jong benéfico con diseñadores españoles

El proyecto, que desde sus inicios pretendía entrelazar las virtudes del diseño de moda y el diseño de interiores, ha resultado ser un mix artístico perfecto que, ahora, se convierte en una razón solidaria con la que poder colaborar. Una acción destinada íntegramente a la OAfrica, ONG fundada por Lisa Lovatt-Smith, ex editora de Vogue que se transladó a África para dedicarse al cuidado de la infancia en Ghana.

Esta subasta online (que también tendrá fila cero) tiene también lugar físico en la casa Wardhouse y tendrá lugar desde el 20 de octubre al 2 de noviembre hasta las 12 horas. Para los interesados, el 3 de noviembre se celebrará la clausura, a cargo de Rossy de Palma, madrina de OAfrica España, quien se encargará de la puja en vivo, en el hotel Ritz de Madrid.

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.