Cerrar

Espacios Románticos: Una Lámpara de Pie Inspirada en los Antiguos Candeleros

El mundo de la iluminación resulta ser de lo más atractivo a la hora de decidir el diseño de interiores del hogar. La razón no es otra que la capacidad que tiene cada lámpara de sacar el máximo partido al espacio y convertirlo en único y más exclusivo de la casa. La misión no siempre es fácil puesto que diseño y luz no siempre van de la mano. Expuesto el reto, hoy presentamos esta fantástica lámpara de pie cuyo diseño resulta absolutamente original.

Lámpara de pie

La firma Design Lush nos ofrece esta propuesta de iluminación que no nos pasa desapercibida. Se trata de una pieza que, además de ofrecernos su principal función, también es capaz de seducirnos tan solo mirarla. Y es que su diseño es completamente original con una elegancia tal capaz de iluminar los espacios más exclusivos de la casa.

Lámpara de pie

Así mismo, se trata de una pieza que nos recuerda a los antiguos candeleros, una pieza muy en tendencia dentro del mundo de la iluminación. Con ello, estamos ante una propuesta muy actual que trata de ofrecernos un toque romántico y acogedor al espacio, mientras sigue la moda del interiorismo moderno.

Tres razones (funcional, diseño y en tendencia) son suficientes para entender que esta lámpara de pie se convierte en una opción perfecta para espacios modernos, elegantes y sofisticados. Cualquier estancia es la idónea para integrar en alguno de sus rincones una pieza tan singular como esta.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.