Cerrar

Un Aparador de Lujo para Dormitorios Exclusivos

Dentro del interiorismo de lujo, encontramos muebles que no dejan indiferente a nadie. Tanto su diseño como estética exclusiva, hacen que el espacio se vuelva único y sin igual. Tal es el caso de este aparador contenedor que podemos encontrar en Portobello Deluxe, cuyo diseño es absolutamente brillante.

Se trata de un mueble que puede llegar a convertirse en la pieza más singular del espacio. Su estética de estilo vintage nos lleva al interiorismo de época, adquiriendo un toque clásico muy especial.

Muebles-Aparador

Su carácter exclusivo va más allá de su diseño, pudiendo personalizarlo con el color y acabados deseados. De esta manera tenemos la posibilidad convertirlo en una pieza única y prácticamente inigualable.

aparador-contenedor

Este singular aparador se convierte en una pieza clave en el diseño de interior de un dormitorio o estancia de descanso. Es aquí donde podemos sacarle el máximo partido y rendimiento a un mueble como este. Sin duda, se trata de una pieza elegante y sensacional para crear espacios de lujo y exclusivos.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.