Cerrar

Una Sala de Estudio con un Estilo Único para Trabajar en Casa

Las estancias destinadas al trabajo y estudio en el hogar son, sin duda, un lugar más a tener en cuenta para el diseño de interiores. Desde luego, no se trata de la estancia más importante de la casa, pero sí aquella donde sentirnos cómodos y confortables durante las horas de trabajo en el hogar. En esta ocasión, ponemos el ojo en esta sala de trabajo creado por el estudio  Urbanologi Design cuyo diseño nos encanta.

Esta propuesta de este estudio es realmente ideal ya que nos introduce en una estancia completamente moderna y llena de estilo. Tanto la combinación de los colores blanco y negro como el mobiliario, componen una habitación con mucho gusto. Además, en ella observamos diferentes elementos ahora en tendencia en el interiorismo como es la pared de pizarra o el mobiliario basado en líneas simples.

Sala de trabajo

 

El resultado es, como vemos sensacional. Una habitación con un gran escritorio que garantiza todo el confort que necesitamos, al mismo tiempo que todos los elementos y muebles nos ayudan a mantener el orden en todo momento. Porque, como sabemos, en este tipo de estancias la organización es fundamental.

Ante tal estancia, seguramente trabajemos más cómodos y, seguramente con más ganas. Un espacio totalmente personalizado para pasar el tiempo que necesitemos. No cabe duda de que se trata de un lugar ideal, único y muy chic.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.