Cerrar

Mobiliario Funcional y con Estilo: Mesa Alta de Comedor

Los espacios como el comedor, requieren un mobiliario lo suficientemente funcional como para hacer que le rutina diaria se vuelva más cómoda y confortable. Hoy conocemos una mesa alta de comedor cuyo diseño no solo nos resultará todo lo funcional que necesitamos, sino que también su diseño tiene algo que decir. Se trata de una línea estética muy actual que otorga un estilo único al espacio.

La firma de muebles Ondarreta nos hace esta sugerente propuesta para el comedor. Una mesa alta acompañada por sillas de la misma estatura como lugar donde disfrutar de las comidas, cenas y otros momentos en casa.

Consiste en un mueble con un diseño muy moderno, ofreciendo al espacio un toque contemporáneo y actual. Un diseño sencillo basado en líneas simples liberado de cualquier detalle que lo recargue. E resultado es, como podemos ver, ideal para integrar en espacios con las mismas característica y gusto por el mobiliario simple y funcional.

Mesa alta de comedor

 

Tan funcional y simple que nos recuerda al diseño nórdico caracterizado precisamente por estas dos premisas. Un estilo que sigue siendo tendencia en el diseño de interiores actual y que, seguramente, seguirá siéndolo por mucho tiempo. No cabe duda de que se trata de una mesa alta de comedor perfecta para viviendas singulares y modernas.

Conoce otras mesas para el comedor

Mesas de Comedor con Tinte Natural y Diseño Contemporáneo

Mesa de Comedor, Sillas y Banco para Cocinas Acogedoras

Una Mesa de Comedor con un Estilo Rústico Único

Una Mesa de Comedor Inspirada en la Exótica Cultura China

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.