Mesa de centro de palet para el salón

Ver más entradas...

Tendencias en Diseño de Interiores: Mesa de Palets

Dentro de las tendencias en decoración y diseño de interiores, encontramos la de reciclar materiales para convertirlos en muebles o piezas decorativas. Dentro del gusto por customizar el mobiliario, el palet es una de estas piezas que estan mas de moda en la actualidad. En este caso, presentamos esta mes de palets diseñada por la firma Morgann Paull.

Mesa de centro de palet para el salón

 

Esta mesa de centro hecha a base de palets se convierte en una excelete opcion para ofreecer funcionalidad y estilo, dos en uno. Se trata de un concepto muy de moda en los ultimos tiempos y, lo cierto es, que otorga un estilo muy chic al espacio.
Mesa de centro de palet para el salón Mesa de centro de palet para el salón

A pesar de resctar una idea muy en tendencia, esta mesa presenta una estetica diferente. Y es que, ademas de presentar un cristal que funciona como superficie mas alta que el bloque de madera, sus patas en punta y metalicas ofrecen un toque muy especial. Un detalle que, sin duda, hacen diferente una mesa como esta.

Po tanto, es perfecta para integrarse en viviendas actuales y con cierto gusto por las tendencias. esta, sin duda, se ha convertido en una de las preferidas. Asi mismo, se trata de una propuesta capaz de integrarse en espacios de diferentes estilos porque, a pesar de tener ese toque rural, se entremezcla perfectamente con líneas mas modernas.