Aparador de estilo retro en rosa

Ver más entradas...

Mobiliario para el Hogar de Estilo Retro a Todo Color

El estilo retro ha cobrado protagonismo en el diseño de interiores en los último años. El gusto por épocas pasadas vuelve con fuerza y, la decoración e interiorismo, son parte importante de esta nueva tendencia. Hoy descubrimos algunas propuestas de mobiliario de estilo retro ideal para el hogar. El color es también parte importante de esta fantástica colección de consolas, cómodas y aparadores que encontramos en la tienda online Portobello Street.

Aparador de estilo retro azul

 

Comenzamos con esta aparador que deja entrever esa esencia retro a la que nos referimos. Es, sin duda, un mueble que no solo va a sobresalir por su diseño, sino también por su color azul. Un tono que ofrece una personalidad única al mueble y, a su vez, al espacio donde vaya a integrarse.

Aparadores o cómodas de estilo retro de colores

 

Las cómodas también son parte importante del diseño de interiores. Un dormitorio o halla suelen ser dos de las estancias más idóneas para acoger un mueble de estas características. En este caso, hemos escogido tres versiones de cómoda de estilo retro donde el color también forma parte de una estética único y con mucho estilo. Aquí el estampado es protagonista. Calaveras, pata de gallo o figuras geométricas se incorporan a cada una de estas propuestas.

Consola de estilo retro en color azul

 

El gusto por la geometría, también se aprecia en esta singular consola de diseño retro. Junto con la gama bicromática del mueble en azul y blanco, este mueble se convierte en el auténtico protagonista del espacio.

Aparador de estilo retro en rosa

 

Terminamos con el que, quizás, es el mueble más especial. Un aparador cuyo diseño nos remontará a épocas pasadas gracias su diseño y gusto por las formas geométricas. De esta manera, nos encontramos ante un auténtico ejemplo de mueble de estilo retro que sabe causar verdaderas sensaciones.