Cerrar

Lámparas Colgantes con un Diseño Original y Exclusivo

El mundo de las lámparas es, para algunos, una auténtica pasión dentro del diseño de interiores. En esta ocasión, hemos preparado algunas propuestas de lámparas colgantes cuyo diseño ofrece al espacio un toque especial y, en algunos casos, algo más que todo eso. Os dejamos con unos de los mejores ejemplos de iluminación para el hogar.

Lámpara con bombillas visibles

En este primer ejemplo de lampara colgante de Rowen & Wren, nos encontramos ante un diseno muy original. Se trata de una pieza  que muestra las distintas bombillas que forman partede ella pues se encuentran visibles en una caja rectangular de cristal. El concepto es, sin duda, muy singular.

Lámpara colgante estilo industrial

Otro ejemplar de lámpara de techo que es tendencia hoy en el interiorismo. Se trata de una lámpara de estilo industrial disponible en Crate & Barrel y que nos resulta ideal para integrar en estancias mas desenfadadas como es la cocina.

Lámpara diseño bola Lámpara diseño bola oro rosa

La firma danesa HK living conoce bien las tendencias en iluminación y propone estas dos fantásticas lámparas colgantes en forma de bola que no solo servirán para iluminar cada estancia, sino para ofrecer un estilo muy exclusivo al hogar. El formato circular las convierte en dos propuestas absolutamente excepcionales.

Lámpara colgante diseño exclusivo

El concepto natural tambien lo encontramos en el terreno de la iluminación. La firma Design Lush propone estas tres versiones de lámparas colgantes cuyo diseño no va a dejar indiferente a nadie.

Abajo, encontramos quizás el diseño mas espectacuar para iluminar una estancia con techos altos. Tres bolas gigantes cuelgan de él ofreciendo una luz acogedora y sin igual. Si duda, es aquí donde la lámpara asume todo el protagonismo de la sala.

Lámpara bola grande

Con todas estas propuestas de iluminación para el hogar tenemos algunas ideas para decidir como iluminar el espacio de una manera singular y distinguida. Si quieres conocer mas ejemplos de iluminación, puedes hacerlo desde aqui.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.