Cerrar

Decoración con Musgo y a Todo Color para el Hogar

Nos detenemos en una parte importante del diseño de interiores: la decoración. En este caso, descubrimos una colección de piezas decorativas muy originales hechas a base de musgo de reno cuya misión será ofrecer un toque diferente y singular al espacio. La firma de Finlandia Polarmoss crea esta serie de propuestas fantásticas para otorgar un aire colorido y creativo a cada estancia.

Decoración original para el hogar

Pared, techo o mesa, cualquier lugar es bueno para contar con la presencia de estos originales objetos decorativos. Se trata de un concepto 100% natural ya que están hechas a partir de musgo de reno, aunque también existe la opción de elegir la versión en musgo seco de distintos colores.

Decoración original para el hogar

Como podemos apreciar, cada una de estas opciones es indiscutiblemente original. Se trata de una manera muy peculiar de ofrecer un toque lleno de color al espacio gracias a las diferentes propuestas cromáticas que nos ofrece esta firma escandinava.

Decoración original para el hogar

Casi se trata de obras artísticas con una funcionalidad puramente decorativa. Cuadros en la pared, grandes bolas colgantes del techo y objetos decorativos para una mesa o mueble son las mejores propuestas que hemos encontrado en su web. Lo cierto es que consiste en una excelente opción para elegir la decoración de la casa.

Decoración original para el hogar

 

Así mismo, la firma ofrece la posibilidad de personalizar las piezas, los colores y las formas. De esta manera conseguimos un toque aún más exclusivo y singular para el hogar. Una decoración muy creativa perfecta para espacios con un estilo único.

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.