Cerrar

Una Lámpara de Pared con Diseño de Flor Acuática

La iluminación es uno de esos factores que hace especial una estancia, un rincón, un momento… Su diseño y capacidad de crear un ambiente cálido harán que se convierta en la emejor opción. Cumpliendo con estos dos requisitos, hemos descubierto esta espectacular lámpara de pared de la firma Designlush cuyo diseño se asemeja a una flor acuática.

Lámpara de pared diseño flor acuática

Esta lámpara de pared pertenece a la Colección Anemone, una pieza que cuenta con cientos de tentáculos de poliestireno moldeado a mano. A ello, le acompañan distintas bombillas LED dandi la sensación de su luz se encuentra bajo el agua como hacen los corales durante la noche.

Aplique de pared diseño flor acuática

Este aplique se coloca en la pared tratando de ofrecer una luz diferente y singular. De esta manera, cada pieza ofrece una iluminación que crea un ambiente acogedor, diferente y, en cierto modo, artístico.

Aplique de pared diseño flor acuática

 

Cada uno de estos apliques se puede color de diferente modo en la pared tratando de crear una forma u otra dependiendo del espacio. Es, sin duda, una propuesta ideal para espacios distinguidos y singulares.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.