Cerrar

Una Consola con un Carácter muy Escultural

Hoy descubrimos una consola que podemos definir con una sola palabra: espectacular. Se trata de una propuesta de la firma de lujo Jake Phipps cuyo diseño no va a dejar indiferente a nadie. Y es que consiste en un mueble que adquiere una estética escultural sin igual gracias a un diseño que se asemeja más a una obra artística que a un mueble al uso.

Consola diseño de lujo

 

Esta consola se presenta de una manera excepcionalmente creativa. Su diseño se inspira en el fuego artificial de surtidores y, como podemos apreciar, el resultado es sensacional. El protagonismo lo asume 100% la base cuyo carácter ondulado y entrelazado hará que esta consola se convierta en el mueble más exclusivo de la estancia donde vayamos a integrarlo.

Así mismo, se trata de una pieza que se centra en el detalle y es eso, precisamente, lo que le hace tan especial. Y es que consiste en un bucle de más de medio kilómetro de hilos de alambre de cobre. Por el otro lado, encontramos el cristal como aliado principal a su base.

consola-diseno-lujo-1

Como decíamos, se trata de una propuesta artística con un carácter muy escultórico. Hecho que hace que esta consola se presente como una excelente opción para integrar en espacios como puede ser un hall o recibidor o, incluso, en un salón o dormitorio donde asuma el protagonismo deseado.

consola-diseno-lujo-2

En definitiva, se trata de una propuesta fantástica para ofrecer un toque elegante y refinado al espacio gracias a un diseño tan singular. De la misma manera, es capaz de ofrecer toda la clase que necesitamos en hogares con una fuerte personalidad. ¿No es ideal?

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.