Cerrar

Sillón y Reposapiés a Todo Color para Espacios con Clase

En pleno verano, nos llama mucho la atención el mobiliario con colores chillones y vivos capaces de aportar un toque de frescura al espacio. Esta vez, descubrimos este fantástico sillón que, junto con su puff reposapiés, tratarán de ofrecer todo el estilo y confort a la estancia donde vaya a integrarse. En este sentido, el mismo dormitorio, la sala de estar o el salón se convierten en opciones perfectas para disponer de una pieza de estas características.

Sillón de diseño en color amarillo

Creado por el estudio holandés Ineke Hans, este sillón resultar ser un opción ideal para aquellos espacios que necesitan de un toque de color para otorgar un aire diferente a la estancia. Seguramente, vaya a ofrecer un estilo único gracias, además de su singular colorido, su diseño moderno y tremendamente actual.

La firma ha pensado principalemente en estos dos colores. Un sillón amarillo o rosa, según los gustos del consumidor. Ambos muy vistosos y capaces de llamar la atención desde el primer momento en el que nos encontramos ante él.

Sillón de diseño en color rosa

 

Sillón y reposapiés, dos piezas para un mismo espacio que nos aportarán toda la funcionalidad que necesitamos para relajarnos, tomar una lectura o pasatiempos. Lo cierto es que gracias a su singular diseño, se convierte en una opción ideal para integrar en hogares actuales y con clase.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.