Cerrar

Bañeras Redondas para Crear el Toque Más Lujoso al Baño

Los momento de relajación en casa son, sin duda, los mejores de los que podemos disfrutar durante nuestro tiempo libre. En este sentido, el baño puede ser una de las principales estancias que nos ayuden a cumplir con este pequeño placer. El ambiente que creemos en torno a él es otro requisito indispensable para contribuir a ello. Y, cómo no, la bañera será seguramente la figura protagonista en este espacio.

En este caso, hemos hecho una selección de bañeras redondas cuyo diseño único y exclusivo convierten al baño en una de las estancias más lujosas del hogar.

Bañera redonda para baños de lujo

Diseñada por Mario Ferrarini, esta bañera no presenta una forma tan redonda como ovalada pero, sin embargo, la escogemos dentro de esta selección ya que ofrece un toque muy singular al espacio. También, cómo no, es ideal para tomar un baño relajante sintiéndonos únicos.

Bañera redonda para baños de lujo

Más redonda que la anterior, esta bañera de la firma Agape presenta también un diseño único y más que exclusivo. Su formato es completamente original guardando la estética de un sombrero boca abajo.

Bañera redonda para baños de lujo

Como si de una piedra preciosa se tratara, esta bañera redonda de piedra se presenta con un diseño excepcional. Su estética delicada y distinguida presumen de ser sus dos características más señalables. Ha sido creada por la firma Sign.

Bañera redonda para baños de lujo

También con apariencia de piedra preciosa, esta bañera se integra en el baño asumiendo un papel protagonista. Diseñada por la firma Neutra Design, resulta una propuesta fantástica para no solo buscar el relax y desconexión en los momentos libres, sino también otorgar ese toque de lujo en una estancia como esta.

Bañera redonda para baños de lujo

Por último, otra propuesta más ovalada que redonda pero igual de exclusiva que el resto de las anteriores. Se trata de una propuesta de la firma Mastella Design y llega al hogar para convertir la estancia en la más exclusiva.

Sin lugar a dudas, cualquiera de estas fantásticas propuestas de bañeras redondas se convierten en la mejor opción para integrar en el hogar. Porque, además de colaborar a nuestro relax y confort, también hacen los propio en el diseño especial y exclusivo del baño principal de la casa.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.