Cerrar

Lavabos de Diseño Espectacular para Baños Singulares

Existen muchas maneras de hacer que un espacio se vuelva exclusivo y de lujo. En este caso, nos centramos en el baño donde, aunque creamos lo contrario, tenemos muchas opciones para hacerlo diferente y singular. Afinando un poco más todavía, ponemos el ojo en el lavabo, uno de los elementos que más usaremos en esta estancia y que no siempre prestamos toda la atención necesaria para ofrecer un diseño único y distinguido. Para ello, la firma Stone Forest nos propone algunas opciones que seguramente nos vayan a entusiasmar para integrar en los baños del hogar.

Lavabo de diseño con piedra para el baño

Con un carácter natural bien marcado debido a que han sido creados con materiales como es la piedra o granito, estos lavabos se van a convertir en una de las piezas más interesantes del baño. El resultado es, como vemos, ideal si nuestro propósito es convertir el baño en uno de los rincones más especiales de la casa.

Lavabo de diseño con piedra para el baño

Así mismo, podemos ver que cada uno de sus diseños y propuestas, permite combinar con otro tipo de materiales como es la madera o el metal para crear un contraste único. Porque, de lo que se trata, es de ofrecer un toque con estilo al baño.

Lavabo de diseño con piedra para el baño

 

SI quieres conocer otras propuestas para baños con ideas muy creativas no te pierdas:

Grifería de estilo industrial para baños

Un acuario convertido en un lavabo para el baño.

Bañeras de lujo con un diseño espectacular

 

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.