Cerrar

Saunas con un Diseño de Lujo para Disfrutar en tu Hogar

Existen muchas maneras de relajarse en el hogar. Normalmente los espacios más íntimos son los que más colaboran con la causa y hoy, quizás, traemos una de las maneras más exclusivas de conseguirlo. Se trata de integrar una sauna con un diseño de lujo en alguna de las estancias del hogar habilitadas para ello. La firma Klafs nos propone algunas propuestas ideales para integrar en casa, todas ellas con un diseño muy singular, elegante y sofisticado.

Sauna para disfrutar en el hogarEl lujo llega al hogar de la manera más singular. Como sabemos, relax y confort no tienen por qué estar reñidos al estilo y diseño de lujo y, esta vez, lo demostramos con estas saunas de lujo perfectas para integrar en las diferentes estancias de la casa. Y decimos diferentes porque, dado su diseño, podemos optar por incorporarlas al baño, a la sala dedicada al descaso, al gimnasio u otra estancia que se preste. Y es que, dado su carácter versátil y diseño exclusivo, se trata de una propuesta que puede integrarse en los distintos espacios.

Sauna de lujo para disfrutar en el hogarComo podemos apreciar, se trata de diferentes propuestas, cada una de ellas con un diseño absolutamente exclusivo. Con este diseño tan singular, se pretende integrar la sauna haciéndola partícipe del diseño de interiores de la estancia en cuestión. Así, de esta manera, pasa a formar parte del espacio, como si de un mueble más se tratara. El resultado es, como apreciamos, espectacular.

Sauna de lujo para disfrutar en el hogar Sauna de lujo para disfrutar en el hogar

De esta manera, cualquier estancia puede considerarse perfecta para albergar una sauna de estas características. Desde luego, más allá de su funcionalidad principal, también va a saber aportar su granito de arena desde el punto de vista de estilo y distinción.

Sauna de lujo para disfrutar en el hogar

Por otro lado, también encontramos otras propuestas que pretenden disimular aún más si cabe su presencia y lo hace de esta manera tan singular. Así, como decíamos, se cumple 100% la premisa de aunar confort, ocio y diseño de interiores, todo en uno.

Sauna de lujo para disfrutar en el hogar Sauna de lujo para disfrutar en el hogar Sauna de lujo para disfrutar en el hogar Sauna de lujo para disfrutar en el hogarCualquier de estas propuestas, con diferentes diseños y estéticas, se convierte en una opción ideal para integrar en el hogar. Seguramente, se trata de la pieza más exclusiva de la casa, por lo que será la protagonista del espacio. ¿Cual de todas te llevarías a tu hogar?

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.