Cerrar

Espectacular Diseño de Interiores en un Rascacielos de Tel Aviv

El estudio de Arquitectos Neuman Hayner nos conquista con este fantástico inmueble en lo alto del rascacielos Meier on Rothschild, en Tel Aviv, Israel. Se trata de una vivienda en lo más alto de la ciudad con unas vistas al mar que dejan boquiabierto a cualquiera. Es, sin duda, una espectacular puesta en escena de una vivienda cuyo diseño de interiores no deja a nadie indiferente.

Diseño de interiores de lujo en IsraelComenzamos con una de las estancias más singulares de la casa. Se trata de un amplio salón cuyas vistas gracias al enorme ventanal se convertirán en lo más atractivo de la vivienda. Un espacio luminoso, amplio, acompañado de un diseño de interiores moderno, una mezcla perfecta para crear un inmueble de lujo como este.

Diseño de interiores de lujo. SalónEl blanco, negro y madera serán las tres tonalidades predominantes en cada estancia. De esta manera, se consigue un toque sofisticado y elegante ideal para una vivienda de alto standing como esta. Diseño de interiores de lujo. Salón

El salón tiene comunicación directa con la cocina y comedor. Dos espacios unidos pero perfectamente diferenciados gracias a la presencia de esta espectacular escalera. Una escalera que asume un papel protagonista no solo por su apariencia estelar, sino por su excelente diseño.

Diseño de interiores de lujo. Salón

En lo que respecta al mobiliario, nos encontramos ante una vivienda que destaca por un diseño actual y contemporáneo ideal para integrar en una vivienda tan a la última como esta. De la misma manera, nos encontramos ante una distribución de los elementos idónea, tratando de no sobrecargar con los detalles, sino todo lo contrario. Consiste en crear una vivienda 100% funcional, con un aire completamente urbano.

Diseño de interiores de lujo. Dormitorio

El dormitorio también está provisto de unas vistas espectaculares. Al igual que el resto de estancias que hemos ido viendo, dispone de un gran ventanal ofreciendo toda la iluminación natural que necesitamos.

Diseño de interiores de lujo. Piscina

 

Y, para terminar y como guinda del pastel, llegamos a la estancia más lujosa y singular de la casa. Una terraza-solarium cerrada con piscina donde disfrutar de los mejores momentos de relajación y desconexión mientras disfrutamos de las mejores vistas de la ciudad. ¿No es de ensueño?

 

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.