Cerrar

Mobiliario de Exterior con un Estilo Muy Chic, by Javier Mariscal

La época estival está ya aquí y, con ella, estamos pensando en la decoración de los espacios de exterior. Si disponemos de una terraza, jardín o espacio suficiente como para disfrutar del aire libre en el hogar, hoy os traemos algunas propuestas del diseñador español Javier Mariscal disponible y a la venta en la tienda online de diseño de decoración y diseño de interiores Portobello Street.

Mesa y Silla para espacios de exteriorColección Moma. Se trata de una propuesta de mesa y silla concebido bajo un diseño completamente moderno para los espacios ideal para espacios outdoor. Consiste en un mobiliario capac de ofrecer un toque muy chic al espacio donde vayamos a emplazarlo, al mismo tiempo que nos ofrece la posibilidad de disfrutar de algunos momentos de desconexión y ocio al aire libre.

Muebles de exterior de lujoColección Sabinas. Del mismo modo que la anterior, se trata de una colección de butacas, sofá y mesa que presentan una estétoca contemoporánea y a la vanguardia del diseño actual. Además, es una colección que nos permite albergar diferentes plazas para nuestros invitados y disfrutar de los mejores momentos en el hogar.

Disponible en diferentes acabados y colores, cualquiera de las propuestas de esta colección nos ofrece un toque exclusivo, elegante y sofisticado.

Iluminación para espacios de exterior en el hogar

Colección Mora. La iluminación es, como sabemos, uno de los platos fuertes en la decoració, sea inerior o exterior. En este caso, si lo que pretendemos es ofrecer un ambiente acogedor, cálido pero lleno de estilo sin dejar de lado la función de ofrecer una iluminación única e idílica. El restulado es, como vemos, absolutamente espectacular.

 

Como vemos, se trata de diferentes colecciones fantásticas para contemplar como mobiliario y decoración para los espacios outdoor. Sin lugar a dudas, haremos de este espacio el más especial del hogar, donde compartir algunos de los mejores momentos solos, o con nuestros seres queridos. Porque, además de ofrecer estilo este mobiliario, también nos permite disfrutar de una experiencia de lujo en casa.

 

¿Quieres conocer más propuestas para espacios de exterior en casa?

Muebles y decoración con palets para tu terraza

Explosión de color con estas sillas para espacios outdoor

Un sillón colgante con forma geomátrica para tu jardín

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.