Cerrar

Disfrutando de las Estrellas y el Entorno Natural en Este Singular Dormitorio

Para los que vivimos en el corazón de la ciudad, nunca está de más disfrutar de la naturaleza en su pleno esplendor. Sin duda, hay muchas maneras de hacerlo y hoy os presentamos una de las más singulares que hemos visto. Se trata de este entrañable dormitorio en medio del hábitat natural ubicado en la cadena montañosa italiana Dolimitas.

Para los que necesitamos desconectar y disfrutamos con el entorno natural esta puede ser la mejor forma para conseguirlo. Solo hay que llevar a la compañía adecuada y se convertirá en un auténtico plan de lujo.

Habitación aire libre

Starlight Room es el nombre de esta fantástica experiencia que podemos vivir algún día en nuestra vida. La descubrimos de la mano del site Contemportist y lo cierto es que nos ha cautivado desde el mismo momento en que lo hemos visto. Se trata de una manera excepcional de disfrutar del paisaje, dormir y despertar en el mismo lugar apreciando la noche y el día y las diferentes apreciaciones de cada momento.

Habitación aire libre

Se trata de una caja en formato rectangular y perfectamente aclimatado para sentirnos todo lo cómodo que precisamos para vivir unos días en un lugar como este. Su estructura acristalada nos permite disfrutar de unas fantásticas vistas al cielo estrellado.

Habitación aire libre

Aunque no se trata de una vivienda al uso como estamos acostumbrados a ver en nuestro blog, lo cierto es que este tipo de propuestas orientadas a vivir experiencias nos llaman, ante todo, la atención. No hace muchos nos sorprendió la idea de dormir bajo al agua rodeado de tiburones, en un dormitorio similar a este pero, obviamente, preparado para soportar el medio acuático.

Habitación aire libre

 

Esta propuesta nos hace ver cómo la sociedad va hacia un mundo lleno de experiencias donde poder disfrutar en primera persona de las bondades de este mundo. En este caso, es este paisaje el que nos envolverá para ayudarnos a desconectar, relajarnos y, sobre todo, disfrutar de un entorno natural tremendamente idílico. Dormir y despertar ante un escenario así no se disfrutan todos los días y esta se convierte en la mejor manera de lograrlo. ¿Te atreves?

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.