Cerrar

Descubrimos la Rehabilitación de este Dúplex en East Village

Nos encontramos ante una reforma de una vivienda en East Village (Manhattan) que merece la pena admirar. Se trata de un apartamento dúplex que, tras haber sido reformado por el estudio General Assembly, con la intención de optimizar los espacios y favorecer la habitabilidad. Una rehabilitación fantástica tal y como podemos ver en las imágenes.

Y es que se trataba de una vivienda con un potencial único pero, sin embargo, poco aprovechado. El resultado es, como podemos apreciar, ideal para vivir en el corazón de una ciudad como Nueva York.

La reforma consistió en aunar la cocina y la sala de estar con la intención de ofrecer la máxima funcionalidad y habitabilidad. Se buscaba que la cocina formara parte del entretenimiento y ocio dentro del hogar y qué mejor manera de hacerlo que uniendo ambas estancias.

Por otro lado, el segundo gran paso que se dio en esta rehabilitación fue convertir los dos dormitorios que existían en la planta de arriba, en uno solo. De esta manera, el dormitorio principal y único garantiza todo el espacio que se necesita para sentirnos cómodos. De aquí, también la obra permitió ampliar el lavabo y baño.

Interiorismo vivienda en Manhattan

Nos encontramos ante una vivienda muy luminosa gracias a los ventanales de gran tamaño. Como vemos, la cocina y el dormitorio se caracterizan por ser un espacio con mucha luz natural, rasgo que se agradece en todas las estaciones del año.

Diseño de interiores vivienda en Manhattan

Acompañando a esta luminosidad, encontramos el color blanco gobernante en todas las estancias. Ello ayuda, aún más si cabe, a que las estancias ofrezcan luz y un aire puro al ambiente. La elegancia y toque sofisticado son dos de sus grandes aliados que veremos a lo largo de todo el inmueble.

Dúplex en Manhattan

Todo ello, combinándolo con un toque de madera en prácticamente todas las estancias, nos ofrece un aire más acogedor y lleno de estilo. Este es el caso del dormitorio, salón o el hall que apreciamos en las imágenes.

Diseño de interiores vivienda en Manhattan

 

El salón, unido a la cocina pero perfectamente separado, mantiene un estilo único. Aquí, observamos un mobiliario moderno donde se combina con la mesa de madera que, bajo un toque más rústico, se entremezcla en el ambiente otorgando una estética sin igual.

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.