Cerrar

Fantástico Diseño de Interiores en una Vivienda en Taipei

Cada vivienda se convierte en la más singular a partir de los diferentes elementos que le hacen considerarla así. Hoy descubrimos este inmueble en Taipei, Taiwan, cuyo interiorismo nos resulta realmente sensacional. Se trata de una una vivienda con tres alturas diferentes que iremos viendo a lo largo de todas sus estancias. Es, sin duda, una casa que sabe aprovechar muy bien los distintos espacios, ofreciendo un estilo único y sin igual.

Diseño de interiores de una vivienda en Taipei, TaiwanA través de este punto, nos adentramos en el hogar comenzando por una de las salas principales de la casa. La cocina que, junto con el salón, permanecen unidos pero perfectamente diferenciados gracias al suelo y pared que comparten con idéntico estampado la primera de las estancias. Un elemento que, por cierto, otorga un toque retro muy singular al espacio.

Diseño de cocina de una vivienda en Taipei, TaiwanPero el estilo retro no es el único que aparece en esta fantástica vivienda diseñada por KC Studio, sino que a lo largo del resto de estancias, iremos viendo distintos estilos que, sobre todo, otorgan un toque muy exclusivo al hogar. Entre ellos, destaca el estilo industrial que, gracias a las vigas y cañerías, el salón presenta este estilo perfectamente identificable. El nórdico, también aparece de un modo más discreto con muebles tan típicos como son las distintas sillas que van apareciendo a lo largo de toda la vivienda.

Diseño de cocina de una vivienda en Taipei, TaiwanLlegamos al salón donde destaca la madera en contraste con las tonalidades neutras como es el blanco. Esta combinación de colores y texturas ofrecen un estilo muy exclusivo al espacio, al mismo tiempo que otorga una calidez única sin igual. El resultado es, como vemos, dos estancias perfectamente diferenciadas en un mismo espacio.

Diseño de cocina de una vivienda en Taipei, TaiwanVolvemos a las cañerías, como uno de los elementos protagonista de esta singular vivienda. Como podemos apreciar, otorga un estilo industrial y, por tanto, urbano. Las lámparas que cuelgan del techo hacia abajo resultan también ideales para tratar de acercar a otra altura la iluminación.

Diseño de salón de una vivienda en Taipei, Taiwan

Diseño de salón de una vivienda en Taipei, TaiwanPor otro lado, observamos un toque más divertido en la zona del sofá y mesa de centro, tratando de ofrecer un aire más desenfadado al espacio. Las cañerías en color azul, la iluminación, así como los cuadros que vemos, ofrecen un toque más desaraido.

Diseño de salón de una vivienda en Taipei, TaiwanInteriores vivienda TaiwanEl dormitorio, sigue la misma línea estética que el salón. Aquí la madera en combinación con el tono blanco es ideal para mezclaro después con otra de las paredes azules de la estancia.

Interiores vivienda Taiwan

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.