Cerrar

Vivienda de Estilo Nórdico con Toque muy Chic

No es ningún secreto que el estilo nórdico es uno de nuestros predilectos. Su elegancia y buen gusto lo han convertido en tendencia desde hace ya tiempo y hoy en día sigue considerándose entre el interiorismo más chic. Como muestra de ello, nos hacemos eco de esta vivienda de diseño de interiores danés creado por la diseñadora Cille Grut. Sin duda, se trata de un inmueble que respira diseño nórdico por todos sus costados.

Vivienda de diseño danésEl blanco es, de manera indudable, la seña de identidad de esta fabulosa vivienda. La diseñadora ha tenido buen gusto a la hora de disponer los diferentes elementos como es el mobiliario y motivos decorativos. Por otro lado, la madera es el gran aliado de estos tonos neutro que, combinándolos, ofrecen un estilo sin igual.

Vivienda de diseño danésAdemás, a lo largo de todas las estancias que vemos en imágenes, destacan las líneas puras y apenas sin detalles que lo recarguen. En este sentido, encontramos varios muebles que representan muy bien la esencia nórdica. Aquí, las diferentes sillas que pobservamos en todas las estancias son distintas muestras de ello.

Vivienda de diseño danésLa cocina también es un buen ejemplo de diseño nórdico. Se trata de un espacio que asume un toque más campestre que el resto de las estancias. Sin duda se trata de un espacio acogedor y agradable para disfrutar de una cocina con todas las garantías de estilo y confort.

Vivienda de diseño nórdicoLa estancia pensada para trabajar en casa es también ideal. Se trata de un espacio con toda la funcionalidad que necesitamos en un lugar como este, pero sin perder un ápice de estilo y buen gusto. El escritorio está diselañado con una estructura simple y muy afín a la corriente nórdica.

Vivienda de diseño nórdicoEn definitiva, estamos ante una vivienda fantástica donde la funcionalidad y estilo son sus dos grandes rasgos diferenciales. Así mismo, como sabemos, el diseño danés forma parte del estiolo nórdico que hoy más que nunca es tendencia del diseño de interiores actual.

Sin duda, de esta vivienda podemos extraer algunas ideas de cómo llevar esta inspiración nórdica a nuestro hogar. Pero también nos podems basar en otras propuestas que hemos presentado aquí:

Vivienda en Noruega con un toque muy femenino

Chaise Longe de Wegner

Lámparas de diseño nórdico con esencia industrial

Sillas de diseño escandinavo

Escritorio de diseño nórdico

 

 

Fuente: http://styleandcreate.com

 

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.