Cerrar

Uniendo Confort y Clase con este Singular Chaise Longue

El momento de relax en el hogar llega de la mano de un chaise longue como este. Un sillón que, además de ofrecernos el máximo confort, otorga un clase única al espacio donde vayamos a integrarlo. Y es que, como sabemos, una pieza como esta resulta fantástica para relajarse y sentirse cómodo en casa. De esta manera, hay varias estancias que acogerán perfectamente este sillón bautizado con el nombre de Ricciolo y diseñado por el italiano Angelo Tomaiuolo

Chaise Longue de Diseño Exclusivo

No es la primera vez que mostramos los mejores diseños de chaise longue, perfectos para integrar en una vivienda de lujo y exclusiva. Este es un nuevo ejemplo de ello. Un chaise longue que, aunque con cierta estética de silla, llega a extenderse hasta convertirse en un sillón perfecto para relajarse. Y este es, quizás, uno de los más elegantes y modernos que hemos visto en UXBAN.

Mediante un sistema que permite encoger su estructura, así como ofrecer una flexibilidad única, este chaise longue se presenta con un diseño muy distinguido. Así, además de ofrecer una sensación de confort plena, también deja ver su lado más elegante, ofreciendo un toque muy sofisticado al espacio. Un espacio que, como decíamos puede ser un dormitorio, un salón o una sala dedicada a la relajación y desconexión en el hogar.

Chaise Longue de Diseño Exclusivo

Creado con materiales de primera calidad, la piel muestra una estética muy exclusiva. Un diseño que, con mucha clase, pretende convertirse en la mejor propuesta para relajarse y desconectar mientras descansamos o disfrutamos de la lectura.

Chaise Longue de Diseño Exclusivo

 

Este chaise longue muestra un diseño moderno que se integra a la perfección en espacios con esencia minimalista y completamente contemporánea. Así, como vemos en las imágenes, su diseño ya ofrece un carácter relajante único listo para disfrutar de los mejores momentos en el hogar. Es, sin duda, una opción ideal para aunar relax y estilo, dos en uno y en una misma estancia.

Para aquellos que buscan un sillón que les permita el mejor confort y, a su vez, un estilo sin igual, estamos ante una propuesta brillante que, gracias a su versatilidad, se integrará en aquel espacio donde lo necesitemos. ¡Es ideal!

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.