Air Bonsai

Ver más entradas...

‘Air Bonsái’ el Bonsái Flotante que Triunfa como Proyecto de Crowfunding

Si pensábamos que ya lo habíamos visto todo en innovación en el hogar estábamos muy equivocados. Más concretamente en decoración con motivos naturales y plantas para crear ambientes llenos de frescura y vivos. Hoy descubrimos un nuevo concepto de bonsái que nos llama la atención nada más verlo. Y es que se trata de ‘Air Bonsai’, un bonsái flotante creado por una empresa japonesa que nace a partir de un proyecto de crowfunding. Y tanto ha sido su éxito que ya lleva recaudados 624.686 dólares a pesar de que su objetivo era 80.000 dólares. O lo que es lo mismo, ha conseguido 2.826 patrocinadores que se han visto conquistados por esta brillante idea. Es obvio, por tanto, que está siendo un éxito mundial.

via GIPHY

La idea surgió del deseo de tener una estrella al alcance de cada uno. Esta vez, este pequeño bonsái representará la presencia de esta estrella en el hogar con el mejor equilibrio y estética para dar frescura al espacio. Y no solo frescura, sino que va a causar un efecto espectacular al poder contemplar este bonsái flotante en casa.

Pero… ¿cómo flotan estos entrañables bonsáis? Realmente no se trata de un funcionamiento complejo, más bien lo contrario. Y es que, a partir de una base hecha a mano con Imari, porcelana típica japonesa, se dispone de un sistema magnético que permite, gracias también a los imanes de las plantas, lograr mantenerse en el aire.

Tradición e innovación se unen a través de este fantástico bonsái, no solo para adornar el hogar, sino para crear ese toque de equilibrio que busca este pequeño árbol japonés. Además, la estética que nos deja apreciar es fascinante porque, como decíamos, se inspira en poder alcanzar las estrellas desde nuestro hogar. Y aquí, como podemos ver el vídeo, parece que son las estrellas o los planetas rotando sobre sí mismos.

Air Bonsái es un auténtico ejemplo de innovación aplicado al hogar. No todos los días se disfrutan de motivos naturales flotantes con una estética tan espectacular. Es, sin duda, un verdadero proyecto que, dado su éxito, podemos pensar que puede llegar a los hogares de una manera más global. En cualquier caso, si estás interesado, quedan 25 días para que puedas participar en este entrañable proyecto de crowdfunding.