Cerrar

Un Escritorio-Cama para Alternar el Trabajo con el Descanso

La innovación y el diseño cabalgan en la misma sintonía. Quizás, el factor que más les motiva es facilitar el día a día al ser humano y, desde luego, muchas veces lo consiguen en gran medida. Un ejemplo de ello, lo encontramos en este sorprendente escritorio que, mucho más allá de funcionar como tal, también nos ayudará a conciliar unos momentos de descanso entre las horas de duro trabajo. ¿No es alucinante?

Escritorio-cama para descansar en las durante las horas de trabajoSe trata de una ingeniosa idea de Studio NL’s basada en una escritorio-cama con televisión incorporada concebido con la intención de ofrecer algunos momentos de relax y desconexión durante las jornadas de trabajo.

Escritorio-cama para descansar en las durante las horas de trabajo

Dado que la siesta es una costumbre que ha empezado a adquirirse en otras partes del mundo, esta puede ser una excelente idea para implantar no solo en el hogar, sino en las oficinas más proclives al cambio.

Escritorio-cama para descansar en las durante las horas de trabajoLo cierto es que se trata de un concepto totalmente innvador y que aportará una funcionalidad infinita al espacio. Además, al tener la capacidad de ocultarse, estamos ante un mueble perfecto para integrar en cualquier despecho o sala de trabajo en casa.

 

Fuente: MyModernmet.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.