Cerrar

Un Escritorio de Diseño Asimétrico con una Funcionalidad Única

El trabajo en el hogar es cada vez más habitual. De la misma manera, cada vez es más habitual que los hogares cuenten con una estancia que funcione como despacho o zona de estudio y / o trabajo con unas garantías óptimas de ergonomía y estilo donde el escritorio jugará un papel fundamental.

Escritorio de diseño asimétrico

Tal es el caso de esta mesa de trabajo con cajonera en madera nogal Canaletto o roble Heritage con pata en acero barnizado gofrado graphite. Es, el perfecto ejemplo de mobiliario asimétrico ideal para integrar en casa.

Escritorio de diseño asimétrico

Este escritorio de diseño asimétrico resulta ideal para integrar en una estancia donde no queramos prescindir de estilo y funcionalidad. Su diseño exclusivo, hará que otorguemos un estilo muy elegante al espacio, al mismo tiempo que creamos un clima agradable y óptimo para trabajar en casa.

Escritorio de diseño asimétrico

Diseñado por Paolo Cattelan, este escritorio es una pieza muy funcional y, como prueba de ello, vemos cómo esta cajonera va a ofrecer el espacio perfecto para guardar todo lo que necesitemos para trabajar.

Escritorio de diseño asimétrico

 

Asimismo, su diseño asimétrico hace que lo percibamos como un diseño original y moderno gracias al acero que forma parte de la mayoría de la estructura. Es, por tanto, ideal para integrar en espacios modernos y actuales donde el matiz sofisticado y elegante serán fundamentales.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.