Cerrar

La Micrococina Ideal para Espacios de Trabajo en Casa

Descubrimos un mobiliario que no va a dejar indiferente a nadie. Se trata de una micrococina de diseño capsular que va a ofrecer una funcionalidad infinita en casa. Bien para aquellas cocinas de pequeño tamaño o para el despacho, este innovador mobiliario va a resultar ser una opción excelente para cumplir con su función principal.

Micrococina de diseño capsular

Es un mobiliario que mantiene una apariencia de juguete pero, sin embargo, ofrecerá una función real. Bajo diferentes opciones, ya sea con microondas o cafetera, además de un espacio para guardar cubertería y tazas, LO-LO es una de las mejores creaciones de la diseñadora Tanya Repina para Aotta.

Micrococina de diseño capsular

Como podemos apreciar, se trata de un diseño muy innovador, con una estética moderna y a la vez infantil. Es aquí, donde encontramos su rasgo más diferencial y sorprendente y por lo que ha logrado entusiasmarnos de tal manera que lo consideramos la opción perfecta para integrar en espacios living y espacios de trabajo en casa.

Micrococina de diseño capsular

En diferentes colores y opciones, no cabe duda de que esta singular micrococina se convierte en una excelente opción para integrar en espacios modernos, joviales y diferentes. Una propuesta que no solo nos ofrece estilo y buen gusto, sino una funcionalidad única.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.