Cerrar

Trabajar en Casa Merece un Excepcional Escritorio

Los espacios para trabajar en casa han de cumplir con los requisitos de ergonomía y confort necesarios. A su vez, y como condición estética, es preciso que además reúna las características de estilo y buen gusto de acuerdo a las  peculiaridades de la estancia donde hayamos decidido acondicionar la sala de trabajo. Aquí, como no puede ser de otra manera, el escritorio asumirá el papel protagonista. Más aun si mantiene un estilo impecable como este que nos merece toda la atención.

Diseño del estudio danés PP y basándose en el escritorio que en su día creó Hans J. Wegner, esta mesa de trabajo se presenta como una opción excelente si lo que nos proponemos es garantizar todo el confort y ofrecer un estilo único y exclusivo. Su singular diseño, propio del estilo nórdico, mantiene una estética muy limpia y distinguida,  dada la simplicidad y pureza de sus líneas.

No cabe duda de que se trata de una propuesta fantástica al tratarse de un concepto totalmente moderno y capaz de integrarse a la perfección en los diferentes estilos. Tan solo es preciso disponer del espacio idóneo y el resto correrá a cuenta de este singular escritorio.

Escritorio de diseño nórdico Escritorio de diseño nórdico Escritorio de diseño nórdico

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.