Cerrar

Posiblemente la Mejor Cena de San Valentín en Casa

Se acerca el día de los enamorados y, como conmemoración de esta fecha, hemos seleccionado algunos complementos perfecto para celebrar la noche de San Valentín. Como no puede de ser de otra manera, el rojo será el auténtico protagonista de esta velada especial. Y así lo vemos en algunas de estas propuestas para la cena en casa.

camino de mesa rojo para San Valentín

 

Comenzamos por el principio. Un camino de mesa puede ser la mejor opción para una velada especial. En color rojo o en negro, ambas opciones resultan ideales para tal celebración. Firma: Aloja do Gato Preto.

Vajilla para mesa de San Valentín

 

Lo siguiente en lo que debemos pensar es en la vajilla. Esta es la ocasión perfecta para elegir la más especial o la que nos ofrezca el aire más romántico. En este caso, descubrimos en Aloja Do Gato Preto esta vajilla donde la flor es protagonista. El mejor icono del amor donde los haya.

Vaso para la mesa san Valentín

 

Como decíamos, el rojo será el color por excelencia. Es el color del amor y de la pasión y, por ello, elegimos estos vasos y/o copa en este tono. Firma: Maisons Du Monde.

Velas para San Valentín

 

Para crear el ambiente más romántico, no pueden faltar velas durante la cena. Preferiblemente en rojo, aunque también puede combinarse con otros tonos. Estas también son de la firma Maisons Du Monde.

Pizarra corazón para San Valentín

 

Para dar un toque de personalización a esta velada romántica, encontramos estas pizarras en forma de corazón que nos van a permitir dejar un mensaje a nuestra pareja. Seguro que le va a entusiasmar y, sobre todo, sorprender. También de la colección para San Valentín de Maisons Du Monde.

Jarrón para decorar la mesa de San Valentín

 

Por último, y como guinda del pastel, no puede faltar una rosa que termine por crear el ambiente más romántico. Para ello, alguno de estos jarrores de Zara Home pueden ser la opción perfecta para crear contraste con las tonalidades en rojo.

Con todo ello… ¡Feliz San Valentín!

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.